Estrategia Digital >
“Apoyamos a las organizaciones a insertarse en mercados más acelerados y disruptivos, buscando generar condiciones que mejoren la experiencia de compra de los clientes, la productividad; y en definitiva la competitividad – rentabilidad y sustentabilidad”
El punto de partida de la Estrategia son los clientes, los cuáles son cada vez más digitales, tanto consumidores finales (B2C), como empresas (B2B). Eso implica que exigen respuestas inmediatas y se comunican directamente con las empresas a través de sus smartphones y redes sociales (RRSS).
Ámbitos de Trabajo
Revisión de la creación de valor en un contexto digital. En este contexto es importante revisar modelos de negocios y construcción de plataformas y ecosistemas.
Ya no basta con crear barreras de entrada o diferenciación, se requiere acciones concertadas con incumbentes al negocio, ya que los mercados requieren acciones aceleradas y disruptivas.
Nuestra Experiencia y Pensamiento
Methanex, un proyecto de cómo implementar abastecimiento estratégico con foco en la mejora del servicio y ahorro de costos
Empresa: Methanex Sector: Industrial Estrategia Innovadora: Levantamiento, diseño e implementación de metodología de abastecimiento estratégico implementando roles de compradores y negociadores y visibilizando la información con paneles de control de procesos y...
CIS en panel internacional de innovación sostenible
Nuestra Gerente de Consultoría, María José Apud, participó en encuentro que abordó los desafíos de la industria alimenticia en materia de soluciones innovadoras e impacto positivo en el medio ambiente y la sociedad.
Exitosa consultoría en estrategia digital
Acompañamos a una empresa de distribución en su puesta en marcha hacia el e-commerce.