Estrategia Digital >
“Apoyamos a las organizaciones a insertarse en mercados más acelerados y disruptivos, buscando generar condiciones que mejoren la experiencia de compra de los clientes, la productividad; y en definitiva la competitividad – rentabilidad y sustentabilidad”
El punto de partida de la Estrategia son los clientes, los cuáles son cada vez más digitales, tanto consumidores finales (B2C), como empresas (B2B). Eso implica que exigen respuestas inmediatas y se comunican directamente con las empresas a través de sus smartphones y redes sociales (RRSS).
Ámbitos de Trabajo
Revisión de la creación de valor en un contexto digital. En este contexto es importante revisar modelos de negocios y construcción de plataformas y ecosistemas.
Ya no basta con crear barreras de entrada o diferenciación, se requiere acciones concertadas con incumbentes al negocio, ya que los mercados requieren acciones aceleradas y disruptivas.
Nuestra Experiencia y Pensamiento
Columna de Claudio Pizarro
Compartimos el análisis de nuestro Managing Partner en “Economía y Negocios” del diario El Mercurio.
La estrategia para desarrollar CODELCO XXI
Nuestro socio fundador Marcos Lima escribe una columna donde analiza la situación de la minera estatal.
Entrevista a Marcos Lima en “El Mercurio”
Nuestro socio fundador y expresidente de Codelco se refirió a la minera estatal, planteando la necesidad de migrar hacia un nuevo modelo de negocio.