Estrategia Digital >
“Apoyamos a las organizaciones a insertarse en mercados más acelerados y disruptivos, buscando generar condiciones que mejoren la experiencia de compra de los clientes, la productividad; y en definitiva la competitividad – rentabilidad y sustentabilidad”
El punto de partida de la Estrategia son los clientes, los cuáles son cada vez más digitales, tanto consumidores finales (B2C), como empresas (B2B). Eso implica que exigen respuestas inmediatas y se comunican directamente con las empresas a través de sus smartphones y redes sociales (RRSS).
Ámbitos de Trabajo
Revisión de la creación de valor en un contexto digital. En este contexto es importante revisar modelos de negocios y construcción de plataformas y ecosistemas.
Ya no basta con crear barreras de entrada o diferenciación, se requiere acciones concertadas con incumbentes al negocio, ya que los mercados requieren acciones aceleradas y disruptivas.
Nuestra Experiencia y Pensamiento
Ignacio Saffirio, nuevo consultor asociado
Damos la bienvenida al equipo de Impacto Público de CIS a este destacado profesional, cuyo aporte es esencial en proyectos de estrategia y evaluación de políticas públicas.
CIS y vocación probono
Nuestro Managing Partner, Claudio Pizarro, forma parte del directorio de Late!, la primera empresa de Chile que implementó un modelo en que el cien por ciento de las utilidades es donado a fundaciones de beneficencia.
Fundiciones de cobre y valor agregado
En columna publicada en “El Mercurio”, nuestro socio fundador Marcos Lima afirma que más importante que desarrollar fundiciones es aumentar la producción de cobre.