Estrategia Digital >
“Apoyamos a las organizaciones a insertarse en mercados más acelerados y disruptivos, buscando generar condiciones que mejoren la experiencia de compra de los clientes, la productividad; y en definitiva la competitividad – rentabilidad y sustentabilidad”
El punto de partida de la Estrategia son los clientes, los cuáles son cada vez más digitales, tanto consumidores finales (B2C), como empresas (B2B). Eso implica que exigen respuestas inmediatas y se comunican directamente con las empresas a través de sus smartphones y redes sociales (RRSS).
Ámbitos de Trabajo
Revisión de la creación de valor en un contexto digital. En este contexto es importante revisar modelos de negocios y construcción de plataformas y ecosistemas.
Ya no basta con crear barreras de entrada o diferenciación, se requiere acciones concertadas con incumbentes al negocio, ya que los mercados requieren acciones aceleradas y disruptivas.
Nuestra Experiencia y Pensamiento
El debut literario de Enrique Bone
Con una mirada pragmática y al mismo tiempo filosófica, el Presidente de CIS reflexiona acerca de la importancia del capital humano al interior de una empresa.
Diagnóstico y Diseño de Sistema de Transporte Público Eléctrico.
Cliente: Empresa de la Gran Minería Industria: Minería Metodología A partir de análisis de estudios existentes, procesos de participación ciudadana, encuestas de movilidad y observaciones en terreno, entre otras herramientas, se dimensiona la problemática y se entrega...
Jaime Zúñiga en “El Mercurio”
Experto en transporte y supply chain, el ingeniero y académico explica que en períodos de incertidumbre las empresas prefieren “asumir un costo mensual por arriendo mayor que una inversión inicial (para una compra)”.