CIS estuvo presente en “Emerge Chile”

Nuestro consultor asociado, León Guzmán, nos representó en este importante encuentro que contó con la presencia de Otto Scharmer.

Fecha Publicación

Abril 09, 2024

En CIS creemos que mediante el diálogo y acciones concretas es posible sortear las crisis que sufren las empresas y organizaciones. Sabemos, también, que hay que ser partícipe de convocatorias que nos aportan como consultora y escuchar a los expertos para aprender de ellos.

Nuestro consultor asociado León Guzmán nos representó en el primer encuento “Emerge Chile”, que tuvo como invitado a Otto Scharmer, profesor del MIT y creador de la Teoría U, una innovadora metodología para el análisis y la transformación del ecosistema país.

Según Scharmer, en tiempos de cambios constantes,  la Teoría U  puede ayudar a las empresas a descubrir nuevas perspectivas sobre su futuro.

A la cita asistieron más de 300 líderes de todo el espectro social, para aprender una nueva forma de crear soluciones a las crisis actuales, a través del diálogo y la acción.

Puedes revisar el encuentro aquí:

0 Comments

Otras Noticias

Una alianza “win-win”

Una alianza “win-win”

Destacamos la columna escrita en “El Mercurio” por los académicos Gustavo Lagos y Marcos Singer sobre el acuerdo Codelco-SQM.

Share This