Nuestro Managing Partner marca pauta en los medios

Fuente de consulta estable, la opinión de nuestro Socio, Claudio Pizarro, marca presencia en los medios. En ellos fue requerido por su expertise en retail y estrategia digital, instalando la visión de ecosistema digital de retail. Aquí compartimos un resumen de sus apariciones en julio y lo que va de agosto. Desde la más reciente […]

Fecha Publicación

Agosto 13, 2020

Fuente de consulta estable, la opinión de nuestro Socio, Claudio Pizarro, marca presencia en los medios. En ellos fue requerido por su expertise en retail y estrategia digital, instalando la visión de ecosistema digital de retail.

Aquí compartimos un resumen de sus apariciones en julio y lo que va de agosto. Desde la más reciente hacia atrás.

  • “Falabella al límite”, América Economía. En este reportaje, que consultó la opinión de varios expertos sobre el desempeño de esta empresa durante la pandemia, Pizarro señaló que Falabella se vio enfrentada a cambiar uno de sus motores en pleno vuelo. “Si la pandemia hubiera sido en cinco años más, la historia hubiera sido otra”, asegura.
  • “Más preguntas que respuestas”, columna publicada en El Mercurio. En su columna mensual en Economía & Negocios, nuestro Managing Partner (MP) hizo un llamado a reflexionar sobre cómo manejamos las nuevas tecnologías que afectan la manera en cómo nos comportamos y relacionamos.
  • “Nueva Realidad”, columna publicada en América Economía. “La pandemia y la revolución digital nos ponen en un contexto de cambio acelerado en lo social, económico y político, además de complejo, y lo será aún más. De esta manera, una vez terminadas las cuarentenas, no se trata de una Nueva Normalidad, sino que de una Nueva Realidad”, afirma.

0 Comments

Otras Noticias

Share This