“Espero poder responder a la confianza entregada por los socios a la invitación de integrarme a la sociedad. Con humildad y perseverancia me comprometo a colocar mi esfuerzo y energía para ayudar en la proyección de CIS en los próximos años”, comenta Cristián Ceppi.
Con una larga trayectoria como ejecutivo y director de empresas en Chile y Latinoamérica, cuenta que su principal desafío en la consultora es, justamente, aportar con su perspectiva a canalizar los procesos internos de transformación de las empresas.
“Dado que están inmersas en un entorno de cambio continuo, las organizaciones y en especial las empresas con o sin fines de lucro, necesitan canalizar procesos de permanente transformación. Nuestra meta es ser capaces de apoyarlos y acompañarlos en ello, no quedándonos solo en las etapas de análisis, ideas y propuestas, sino que apoyando la implementación de los cambios”, afirma.
IMPLEMENTANDO ESTRATEGIAS
El ingeniero comercial apunta que para lograr esta tarea es fundamental anticipar los propios procesos de transformación al interior de CIS, pues “la consultoría no está ajena a la permanente búsqueda de los cambios necesarios para seguir prestando la asesoría y servicios que nuestros clientes necesitan”.
-¿Qué proyectos estás desarrollando actualmente?
–Estamos apoyando el proceso de transformación de una importante empresa agroindustrial, con foco en la planificación y el control de gestión. También trabajamos en la implementación de la estrategia de exportaciones de una empresa de alimentos y estamos participando de otros proyectos en distintas industrias.
-¿Cuál crees que es tu sello personal en la consultora?
-Me caracterizo por ser analítico (pensar antes de actuar), “decir lo que pienso pero sin dejar de pensar lo que digo”. Además, me gusta involucrarme con un alto grado de compromiso en los proyectos y ser perseverante para implementar los cambios necesarios.
– CIS está de aniversario, ¿qué opinas de la línea de la empresa?
– Es muy interesante y meritoria la trayectoria recorrida por CIS en estos 47 años. Desde los inicios, sus socios fundadores sentaron las bases de un modelo de consultoría boutique integral para los clientes, involucrándose en sus problemáticas con mucha rigurosidad. Hoy, esos primeros socios siguen siendo los principales impulsores de los cambios necesarios para proyectar a la consultora en los próximos años.
0 Comments