Parte de nuestro compromiso con las nuevas generaciones es recibir a estudiantes en práctica para que aprendan y colaboren en nuestro trabajo. Actualmente están en CIS cuatro alumnos que pasaron a 6° año de Ingeniería Civil Industrial en la Universidad de Chile.
Una de ella es Cecilia Hormazábal, quien cuenta que gracias a la experiencia en CIS, ha descubierto que el ámbito de la consultoría le interesa mucho, específicamente lo relacionado a la estrategia en las empresas.
De la misma opinión es Araceli Ramírez, quien destaca el grato ambiente que existe para el aprendizaje y el apoyo de parte de todos los que trabajan en CIS.
Matías Maldonado, por su lado, agrega que la experiencia ha sido muy buena y al mismo tiempo desafiante, ya que “hay que aplicar lo estudiado en la universidad en la práctica”.
En tanto Aldo Araya, subraya el nivel profesional y la exitosa trayectoria del equipo. Él, al igual que sus compañeros, cuenta que quiere seguir perfeccionándose, por lo que próximamente partirá de intercambio al Instituto Superior de Lisboa,
Matías, en tanto, planea sacar la doble titulación, haciendo un Magister (MBE).
¡Damos la bienvenida a estos futuros ingenieros y agradecemos su aporte, pues el talento joven nos enriquece como equipo!
0 Comments