Potenciando el negocio de la entretención para público masivo

En CIS apoyamos a nuestros clientes con soluciones innovadoras para que enfrenten con éxito las transformaciones del mercado. Recientemente asesoramos a una empresa de la industria de entretención masiva, a la cual sugerimos herramientas de digitalización para potenciar su actividad.

Fecha Publicación

Octubre 16, 2019

A partir del diagnóstico de que las personas buscan espacios para generar experiencias que perduren en sus vidas, elaboramos una propuesta de valor para maximizar la experiencia del cliente. Nos apasiona ayudar a nuestros clientes para que se destaquen en estos tiempos de transformación digital.

Frente a la menor demanda de público experimentada por la actividad de entretención masiva durante los últimos años, y al avance de la competencia (principalmente digital), una empresa del rubro solicitó nuestra colaboración para elaborar un diagnóstico sobre este fenómeno y, a partir de él, tomar medidas de acción.

Luego de un completo y detallado análisis del estado de situación, concluimos que esta industria ha derivado con fuerza hacia el mundo digital, impactando la forma en que sus usuarios se relacionan con el mundo del entretenimiento.

Como resultado de nuestro trabajo, pudimos concluir que las personas buscan espacios para generar experiencias que perduren en sus vidas y, desde esta base, elaboramos una propuesta de valor para maximizar la experiencia del cliente. Para ello, identificamos que es importante reconocer los distintos segmentos de usuarios y sugerimos herramientas de la digitalización para potenciar este negocio.

Crédito foto: ESAN Graduate School of Business
Crédito foto: ESAN Graduate School of Business

0 Comments

Otras Noticias

CIS y vocación probono

CIS y vocación probono

Nuestro Managing Partner, Claudio Pizarro, forma parte del directorio de Late!, la primera empresa de Chile que implementó un modelo en que el cien por ciento de las utilidades es donado a fundaciones de beneficencia.

Fundiciones de cobre y valor agregado

Fundiciones de cobre y valor agregado

En columna publicada en “El Mercurio”, nuestro socio fundador Marcos Lima afirma que más importante que desarrollar fundiciones es aumentar la producción de cobre.

Share This