Empatía y comprensión del cliente en la industria del entretenimiento

Proyecto "Transformación digital: oportunidades centradas en el cliente".

Fecha Publicación

Julio 14, 2021

Desde el primer semestre de este año desarrollamos una consultoría estratégica en la industria del entretenimiento reconociendo que el punto de partida son nuestros clientes. Bajo una metodología de diseño inspirada en Human Centred Design, hemos ahondado en la mente y en los hogares de los clientes como no se había hecho anteriormente.

A partir de un exhaustivo proceso de conversaciones guiadas, hemos levantado revelaciones (insights), dolores y oportunidades en base a lo que nuestros clientes dicen, sienten y piensan sobre su experiencia en esta industria. También en relación a su día a día, sus preocupaciones, valores y prioridades, permitiendo una mirada holística de la persona y de su entorno.

“A partir de esta asesoría estamos construyendo una nueva propuesta digital que pone al usuario en el centro, realzando la propuesta de valor de la empresa”, destaca María José Apud, Gerenta de Consultoría de CIS y líder del proyecto “Transformación digital: oportunidades centradas en el cliente”.

0 Comments

Otras Noticias

CIS y vocación probono

CIS y vocación probono

Nuestro Managing Partner, Claudio Pizarro, forma parte del directorio de Late!, la primera empresa de Chile que implementó un modelo en que el cien por ciento de las utilidades es donado a fundaciones de beneficencia.

Fundiciones de cobre y valor agregado

Fundiciones de cobre y valor agregado

En columna publicada en “El Mercurio”, nuestro socio fundador Marcos Lima afirma que más importante que desarrollar fundiciones es aumentar la producción de cobre.

Share This